• Regístrate
Estás leyendo: PRI va unido en registro de precandidatos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:02 Hoy

PRI va unido en registro de precandidatos

Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador se registraron como primera y segunda fórmula como precandidatos al Senado. Leticia Herrera, Adán Soria, Pedro Ávila y Esteban Villegas a diputados.

 

Publicidad
Publicidad

Rocío Rebollo Mendoza y Ricardo López Pescador se registraron como primera y segunda fórmula, como precandidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Leticia Herrera Ale lo hizo para el distrito 02 federal, Adán Soria para el 01, Pedro Ávila Nevárez en el 04 y Esteban Villegas Villarreal para el 03.

Rebollo Mendoza explicó que con las designaciones el PRI queda unido y comprometido con la población. Y por lo que respecta al tema legislativo, una de las prioridades en caso de ser la candidata de los priistas para la elección constitucional, será el Sistema Nacional Anticorrupción y el Mando Único.[OBJECT]

Destacó que en la actual legislatura federal se presentaron una gran cantidad de propuestas y deben seguir pugnando por la generación de empleos y movilidad económica.

Adán Soria se registró por el distrito 01 federal y habló que el PRI presenta a los ciudadanos una planilla de candidatos con experiencia y que son conocidos por la sociedad.

Esteban Villegas será el precandidato en el distrito federal 03 y señaló que aprendió de las derrotas el pasado y ahora llega a un proceso interno con madurez y deseo de servirle a la gente.

Explicó que en el momento que queden avaladas los registros se comenzará con el proyecto legislativo que se habrá de presentar para los duranguenses.

Por su parte, Pedro Ávila Nevárez, comentó a su estilo que los retos del 04 distrito es ganarle a los panistas de la capital del Estado, pero en dos ocasiones lo rescató.

Y en esta ocasión se ganará porque como oposición, los priistas han respetado y apoyado al Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.