• Regístrate
Estás leyendo: PRI seleccionará candidatos para Senaduría en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 08:53 Hoy

PRI seleccionará candidatos para Senaduría en Durango

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), abre registro a aspirantes el 27 de enero, entrarán en el procedimiento de selección por la Comisiónde Postulación.

Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional emitió las convocatorias para la selección y postulación candidatos a senadores y diputados federales, determinando para Durango y otras 13 entidades el procedimiento de selección por Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Así lo dio a conocer el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, explicó que ambas convocatorias contemplan las bases, las instancias responsables de conducir y validar el proceso interno, los órganos auxiliares, los requisitos de los aspirantes, el calendario de registro así como del proceso de dictaminación del registro, principalmente. [OBJECT]

En ambas convocatorias, dijo, se contempla como fecha de registro el 27 de enero, de las 10:00 a las 13:00 horas, en la sede del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en este caso la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Guillermo Arce Valencia.

Benítez Ojeda explicó que el Consejo Político Nacional del PRI, aprobó para la selección de candidaturas dos métodos: Convención de Delegados y a través de una Comisión para la Postulación de Candidaturas.

En el caso de Durango, correspondió la selección de candidatos para el Senado y para Diputados Federales por Comisión para la Postulación de Candidaturas.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.