• Regístrate
Estás leyendo: PRI reconoce a Tribunal por fallo a favor de Riquelme
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:26 Hoy

PRI reconoce a Tribunal por fallo a favor de Riquelme

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, agradeció a los militantes que participaron en la defensa del voto y dijo que la resolución devuelve la legalidad al estado.

Publicidad
Publicidad

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó su reconocimiento a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que confirmó la validez de la elección en Coahuila al resolver que el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Riquelme, no rebasó el tope de gastos de campaña.

TE RECOMENDAMOS: Riquelme no rebasó el tope de campaña: Tribunal Electoral

El líder priista felicitó a Riquelme Solís por la ratificación judicial de su triunfo y agradeció a la militancia por su participación en la defensa del voto.

"Coahuila tendrá un gobernador incluyente, firme y eficaz", sostuvo Ochoa Reza.

"La resolución de la Sala Superior del Tribunal no deja duda alguna de que la coalición Por un Coahuila Seguro y el candidato Miguel Riquelme Solís obtuvieron el triunfo de manera legal y legítima", dijo.

Ochoa Reza, aseguró que con el dictamen del TEPJF se restablece el orden, la legalidad y la certeza jurídica, de cara a la elección de 2018.

Miguel Riquelme Solís rendirá protesta al cargo el próximo 1 de diciembre próximo.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.