• Regístrate
Estás leyendo: PRI Puebla presenta a delegado especial para el proceso electoral
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:22 Hoy

PRI Puebla presenta a delegado especial para el proceso electoral

Elecciones 2018

José María Tapia vigilará cualquier acto irregular que beneficie a algún candidato; además, negó cualquier tipo de pacto con el grupo en el poder.
Publicidad
Publicidad

Al presentarse como delegado especial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, el senador José María Tapia Franco aseguró que se mantendrá vigilante para que no se use el aparato gubernamental a favor de un candidato.

Expuso que cualquier acto irregular cometido por funcionarios públicos será denunciado ante las instancias correspondientes y sobre todo en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

José María Tapia Franco rechazó que el PRI tenga algún pacto con el grupo en el poder en Puebla, en ese sentido, afirmó que su objetivo al venir a la entidad es trabajar para ganar la elección y apoyar a los candidatos del tricolor.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.