• Regístrate
Estás leyendo: PRI promoverá amparos vs tarifazo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:22 Hoy

PRI promoverá amparos vs tarifazo

Pedro Pablo Treviño señaló que los diputados del PRI apoyaron los incrementos a los derechos e impuestos en los automóviles particulares, porque se canalizarán a mejorar las corporaciones policiacas.
Publicidad
Publicidad

Al calificar de indignante el pretendido incremento en las tarifas del transporte urbano, Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI ofreció a los usuarios de este servicio promover amparos en contra del alza.

“Ya tenemos en elaboración alrededor de cinco mil amparos y seguramente se sumarán más en defensa de quienes utilizan a diario el pésimo servicio urbano”, advirtió.

Agregó en conferencia de presa que no es posible que suban las tarifas de un servicio malo, deficiente y muy caro y el PRI lo impedirá por las vías legales.

“Hemos dialogado con los diputados de nuestro partido en la Legislatura local para que ayuden a los usuarios para liberarlos de este posible y pretendido aumento que está preparando la autoridad estatal”, precisó.

Subrayó el líder priista en la entidad que con relación al incremento en los costos por impuestos a vehículos de circulación, afecten más a la comunidad.

“Como el Instituto de Control Vehicular (ICV) está muy cuestionado por presuntos hechos de corrupción, pues no es posible que ahora se haya decidido el incremento desmedido con el que estamos en desacuerdo”, puntualizó.

En conferencia con los medios de comunicación, el líder priista expresó que muchos ciudadanos a los que se suma el PRI, desconfían de esta autoridad estatal encabezada por Jaime Rodríguez, de quien opinó que de independiente “es lo menos que tiene”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.