Shamir Fernández Hernández, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Torreón, aseguró que desarrollarán una campaña de altura, donde lo principal serán las propuestas para el bien del municipio.
Manifestó que no caerán en provocaciones y los candidatos del PRI, se enfocarán a realizar una campaña de propuestas, aunque no descartó que contestarán a los señalamientos que pueda hacer la oposición.
[OBJECT]Indicó que defenderá la postura del partido cuando sea necesario, además de que calificó sin sustento las denuncias que se han presentado por el resguardo de los apoyos del Fonden en una bodega de Torreón, que generó la intervención de la Fepade.
Respecto a la selección de los candidatos del Partido Joven, que va en Alianza con el PRI dentro de la candidatura a gobernador, señaló que son cosas diferentes, ya que Revolucionario Institucional cuenta con una estructura fuerte.
Comentó que la coalición se ha manejado con una línea adecuada y cada organismo político generará sus propuestas.
Fernández Hernández indicó que la elección será competida, pero aseguró que el Partido Revolucionario Institucional ganará la gubernatura de Coahuila y la alcaldía de Torreón.
JFR