• Regístrate
Estás leyendo: PRI les debe disculpas a los guanajuatenses: Narro Robles
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 13:41 Hoy

PRI les debe disculpas a los guanajuatenses: Narro Robles

Política

Señaló que la institución política debería pedirles disculpas por su actuación de los últimos años
Publicidad
Publicidad

El candidato a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, se reunió con los priistas del estado en un evento en un hotel de la capital del estado, donde mencionó que esa institución política debería pedirles disculpas a los guanajuatenses por su actuación de los últimos años.

Luego de escuchar reflexiones y reclamos de varios priistas sobre la manera en que ha actuado ese partido en los últimos años, el candidato recogió la sugerencia de uno de los presentes.

“Habría que pedirle disculpas a los guanajuatenses porque nos equivocamos cuando hay gente que hace cosas indebidas y ya estamos hartos y lo puedo asegurar por ustedes; ¿a ustedes les gusta que los juzguen por lo que otros pícaros hicieron?, claro que no; en todo caso que nos juzguen por lo que nosotros hacemos, pero tenemos que ofrecer (disculpas)”, señaló.

“Trabajemos en esta reconciliación interna, disculpémonos entre nosotros mismos también, ofrezcamos que vamos a seguir siendo diferentes también, si nadie quiere que seamos iguales”.

El ex secretario de Salud federal, escuchó de todo, reflexiones hasta reclamos como el que hizo el empresario priista Eduard Knapp Aguilar, por “el premio” que le dieron a Edgar Castro Cerrillo, exalcalde de Guanajuato capital, quien hace unos meses presumió su inclusión en el Comité Ejecutivo Nacional.

“Hizo tan mal papel, que hasta sus familiares (su hermana y su esposa) acabaron siendo candidatos de otros partidos y qué pasa el señor termina y le dan un cargo; le dan una secretaría adjunta, y ahora pobre partido está representada con esa gente cuando hizo mal su papel, porque dejó mal al partido cuando nunca quiso reconocerlo y eso no se vale doctor, eso causa desánimo entre la demás gente que si está trabajando por el partido”, reprochó.

José Narro Robles, estuvo acompañado en esta reunión por el ex gobernador priista Luis Humberto Ducoing Gamba y por la organizadora del encuentro Erika Arroyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.