• Regístrate
Estás leyendo: PRI alista convocatoria para presidenciables
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:58 Hoy

PRI alista convocatoria para presidenciables

La Comisión de Procesos Internos se declaró en sesión permanente para afinar la convocatoria de aspirantes de la Presidencia, así como a diputaciones federales y senadurías.


Publicidad
Publicidad

La Comisión de Procesos Internos del PRI está sesionando para afinar la convocatoria para los aspirantes a la Presidencia de la República.

TE RECOMENDAMOS: Peña pide no despistarse: PRI no elegirá candidato por elogios

Desde este miércoles, la comisión que encabeza Rubén Escajeda se declaró en sesión permanente para preparar esta convocatoria y la de aspirantes a diputaciones federales y senadurías, al ser los encargados de llevar a cabo el proceso de selección de candidatos.

Se espera que la convocatoria para los aspirantes presidenciales se lance en las próximas horas con el distintivo de dar paso a simpatizantes y no solo a militantes priistas.

De ser así, el registro de aspirantes deberá ser el 3 de diciembre y contarán con 24 horas para corregir requisitos y contar con su garantía de audiencia para proceder al registro oficial el día 5, nueve días antes de la fecha límite que marca el calendario electoral.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.