• Regístrate
Estás leyendo: PRI interpondrá queja contra AMLO por actos anticipados de precampaña
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 11:22 Hoy

PRI interpondrá queja contra AMLO por actos anticipados de precampaña

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que Morena tiene que ser sancionado, pues no son tiempos para presentar proyectos de nación cuando no hay siquiera registros de precandidatos.

Publicidad
Publicidad

El PRI interpondrá una queja contra Morena y su líder Andrés Manuel López Obrador ante el Instituto Nacional Electoral (INE), por actos anticipados de campaña, luego del evento que encabezó el lunes en el Auditorio Nacional en el que presentó el Proyecto de Nación 2018-2024.

TE RECOMENDAMOS: De ganar, se evaluarán contratos por reformas

“Se presentó un programa de gobierno y las fechas que indican el calendario electoral y el INE para presentar proyectos, es hasta la precampaña y la campaña, fue un evento abierto a la ciudadanía y debe contabilizarse en sus gastos de precampaña”, dijo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Luego de su participación en el Foro Político organizado por El Financiero Bloomberg, Ochoa Reza insistió en que Morena tiene que ser sancionado, pues no son tiempos para presentar proyectos de nación cuando aún no hay ni siquiera registros de precandidatos.

“López Obrador llevó a cabo un acto precipitado de precampaña que debe ser castigado por la autoridad electoral, a ve si el INE le pierde el miedo a López Obrador”, insistió el priista.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.