• Regístrate
Estás leyendo: PRI exige a Fepade respuesta del 'Lavadero con Tarjetas'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:58 Hoy

PRI exige a Fepade respuesta del 'Lavadero con Tarjetas'

El Senador, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que Miguel Ángel Riquelme aspirante del PRI a la gubernatura de Coahuila, es el candidato de las propuestas, no de los ataques.


Publicidad
Publicidad

El Senador, Emilio Gamboa Patrón, aseguró que Miguel Ángel Riquelme, aspirante del PRI a la gubernatura de Coahuila, es el candidato de las propuestas, no de los ataques y "por eso va a ganar la elección del próximo 4 de junio".

Llamó a la Fepade a responder en torno a la investigación sobre el caso "Lavadero con Tarjetas", denunciado por el PRI Coahuila, en torno al probable financiamiento ilegal a la campaña de Acción Nacional.

Gamboa, recordó que un grupo de Senadores del tricolor llevaron un punto de acuerdo, en el que solicitan a la autoridad federal el esclarecimiento y castigo, si es el caso, de este fraude electoral, operado por el PAN a través de tarjetas de nómina, para pagar activistas.[OBJECT]

Destacó el firme compromiso de Riquelme de impedir el regreso del crimen organizado a Coahuila, como ha ocurrido en otros Estados de la frontera, gobernados por el PAN.

En rueda de prensa en la que estuvo acompañado del candidato y de los Senadores Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del ONMPRI, Tereso Medina, Cristina Díaz, Marcela Guerra y Antonio Olvera.

Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que ingrese dinero sucio a las campañas y se pronunció en contra de que recursos ilícitos sean usados en la contienda.

"Riquelme no permitirá el regreso de la inseguridad a Coahuila", y resaltó los compromisos de candidato en materia de salud, bienestar social, desarrollo, empleo y competitividad.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.