• Regístrate
Estás leyendo: PRI está obligado a trabajar con honestidad: presidenta interina
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:41 Hoy

PRI está obligado a trabajar con honestidad: presidenta interina

La presidenta interina del PRI, Carolina Monroy, dijo que su partido debe trabajar en equipo y con honestidad para mantenerse como la principal fuerza política del país.


Publicidad
Publicidad

La presidenta interina nacional del PRI, Carolina Monroy, dijo que su partido "está obligado a trabajar en equipo, con formalidad, orden y honestidad" y advirtió que sólo con ciudadanos ejemplares logrará mantenerse como la fuerza política líder de México.

En un encuentro con militantes priistas e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Monroy convocó a sus correligionarios a cumplir sus responsabilidades con tranquilidad, en paz y unidad.

Los llamó a redoblar su esfuerzo para responder a la sociedad y servirle "con profunda emoción".

En su cuenta oficial de Twitter, el PRI difundió parte de lo dicho por Monroy durante la reunión celebrada en la sede nacional del partido:

"El #PRI está obligado a trabajar en equipo, con formalidad, orden y honestidad: @CarolinaMonroy_".

Por su parte, la lideresa priista redactó en su propia cuenta que "solo con ciudadanas y ciudadanos ejemplares lograremos mantenernos como partido líder de #México. #JuntosHacemosMás".

Monroy agradeció el trabajo de colaboradores y dirigentes del partido, a quienes detalló que las actividades de las próximas semanas estarán enfocadas a la preparación del Consejo Político Nacional.

Agregó que, de acuerdo a los estatutos del partido, a ella le correspondió asumir la presidencia del PRI, en sustitución de Manlio Fabio Beltrones, mientas Willy Ochoa ascendió a la Secretaría General.

Dijo que después de que sea electo el nuevo presidente del PRI, ella regresará a concluir su encargo de secretaria general del partido.

Al encuentro de este lunes con Carolina Monroy asistieron el secretario de Operación Política, Manuel Añorve; el secretario de Finanzas y Administración, Luis Vega, y el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks, entre otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.