• Regístrate
Estás leyendo: PRI defenderá triunfo de Magda Peraza
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 07:11 Hoy

PRI defenderá triunfo de Magda Peraza

PAN menciona que hubo ciertas irregularidades ya que existe una diferencia de 5,711 votos entre la elección a gobernador con la del Ayuntamiento.


Publicidad
Publicidad

El Partido Revolucionario Institucional asegura que defenderá la victoria de la alcaldesa electa Magdalena Peraza, y en rueda de prensa refirieron que los argumentos dados en la impugnación del Partido Acción Nacional son vagos e imprecisos.

Estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Villarreal y la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén, explicaron que esas mismas casillas que están impugnando para la elección a alcalde, les dieron la victoria para sus diputados y el gobernador electo.

El Partido Acción Nacional además alega que hubo "carrusel activo", pues existe una diferencia de 5,711 votos entre la elección a gobernador con la del Ayuntamiento, pero no precisa en qué casillas se realizó el supuesto mecanismo, ni cómo ni cuántos electores no insertaron la boleta electoral de la elección de Ayuntamiento en la urna respectiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.