• Regístrate
Estás leyendo: PRI Coahuila recuerda a Colosio en consejo político
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:15 Hoy

PRI Coahuila recuerda a Colosio en consejo político

El gobernador Miguel Riquelme llamó a defender las contribuciones del partido "sin caer en la trampa de quienes sólo magnifican nuestros errores”.
Publicidad
Publicidad

Se desarrolló el Consejo Político Estatal del PRI, en el que se conmemoró el 90 aniversario de la fundación del partido y en el que se recordó a Luis Donaldo Colosio.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme destacó que con el PRI, México pasó de ser un país de caudillos y de ingobernabilidad a una nación con identidad, unificada con líderes e instituciones fuertes, encargadas de asegurar los derechos sociales para todos los mexicanos.

“Siéntanse muy orgullosos de ser del PRI. Hagamos de este Aniversario, el motivo para reafirmar nuestra responsabilidad como militantes, mantener la unidad y enfrentar los desafíos que México vive hoy”, dijo.

Recordó el momento fatídico cuando el entonces candidato a la presidencia de la República del tricolor, fue asesinado en pleno acto de campaña en la Plaza de la República.

“A partir de ese día, la historia de este país cambió para siempre. El mensaje de Colosio cimbró las estructuras del poder y todavía 25 años después, se escuchan con fervor sus palabras llenas de valor y honor”, expresó.

“Ha llegado el momento de recobrar todo lo que es nuestro y lo que nos pertenece. En nueve décadas, construimos el México moderno. Somos el factor que otorgó estabilidad a la nación, instituciones fuertes, sociales y de paz”, agregó.

Además hizo un llamado a defender las contribuciones del PRI, “sin caer en la trampa de quienes sólo magnifican nuestros errores”, pues señaló que lo que se haga de “en este momento de tensión social”, dependerá el futuro del partido.

Pidió a los priistas ser constructores de una sociedad regida por los derechos humanos y sociales para todos, construir una sociedad de leyes, donde prevalezca el Estado de Derecho, donde los delitos se castiguen, la impunidad se erradique y la corrupción se enfrente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.