• Regístrate
Estás leyendo: PRI autorizó convocatorias a proceso interno en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 09:04 Hoy

PRI autorizó convocatorias a proceso interno en Tamaulipas

La Comisión Estatal del Partido Revolucionario Institucional elegirán a los candidatos a presidentes municipales para el Estado.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Política Permanente autorizó al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional emitir las convocatorias para normar el proceso interno de selección y elección de candidatos a presidentes municipales para el Estado de Tamaulipas, mediante los procesos de Convención de Delegados y por Comisión, que fueron aprobados por el Consejo Político Estatal el pasado 04 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: INE buscará a representantes de casillas en Tamaulipas

De acuerdo a la convocatoria, los militantes que estén interesados en participar tendrán como fecha el 3 de marzo para registrarse ante la Comisión Municipal de Procesos Internos; el día 6 de marzo los aspirantes obtendrán el dictamen de validez como candidatos y para el día 10 del mismo mes concluye el proceso interno, con 21 Convenciones Municipales y la designación de los candidatos a alcaldes, en 22 municipios.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.