• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Manzanilla que se emita alerta de género para Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:02 Hoy

Prevé Manzanilla que se emita alerta de género para Puebla

Durante una breve entrevista recordó que sólo es el gobierno federal es responsable de poder emitir una alerta de género
Publicidad
Publicidad

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, afirmó que tiene conocimiento que durante la presente administración del gobierno federal se liberen las alertas de género, que se han solicitado para diversos estados del país las cuales fueron negadas durante la administración pasada y dentro de ellas se encuentra la de Puebla.

Durante una breve entrevista recordó que sólo es el gobierno federal es responsable de poder emitir una alerta de género y para el caso de Puebla desde las administraciones pasadas diversas organizaciones civiles han solicitado la alerta de género, reveló que el gobierno federal pasado las detuvo con la finalidad de "tapar el sol con un dedo".

Sin embargo, asegura que tiene conocimiento de que pronto la Secretaría de Gobernación emitirá las alertas de género que se han solicitado por lo que prevé que también para el caso de Puebla se emita la medida.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.