• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Fomerrey escriturar mil 800 expedientes en Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 14:18 Hoy

Prevé Fomerrey escriturar mil 800 expedientes en Juárez

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey, informó que se lleva un avance de 40 por ciento de esta meta y se han emprendido acciones para avanzar en este tema.
Publicidad
Publicidad

Autoridades de Fomerrey y del municipio de Juárez firmaron un convenio en el cual se comprometieron a escriturar a finales de este año mil 800 expedientes, para beneficio de igual número de familias.

Eugenio Montiel Amoroso, director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, refirió que se lleva un avance de 40 por ciento de esta meta y se han emprendido acciones para avanzar en este tema, por lo que dio arranque oficial al programa Revire (Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas en Rezago), con el apoyo del alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño Cantú.


De visita por aquella ciudad, se realizó la entrega de 125 escrituras y 140 ratificaciones de firmas de escrituras en el Auditorio Municipal.

“Durante los últimos tres años se habían entregado unas 948 escrituras, nosotros ya hicimos el compromiso con el señor alcalde y vamos por el 100 por ciento, es decir, mil 800 escrituras el cierre de este año, nos estamos poniendo las pilas para lograr más en menor tiempo, porque eso es lo que queremos, llegar con acciones sociales a la gente”, indicó el funcionario estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.