• Regístrate
Estás leyendo: Presume gobierno municipal biciestacionamiento de administración pasada
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:28 Hoy

Presume gobierno municipal biciestacionamiento de administración pasada

Claudia Rivera Vivanco, anunció una serie de medidas que su gobierno emprenderá con la finalidad de mejorar la movilidad en la ciudad
Publicidad
Publicidad

Esta mañana la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dio una conferencia de prensa para anunciar una serie de medidas que su gobierno emprenderá con la finalidad de mejorar la movilidad en la ciudad lo que comprende el establecimiento de ciertas zonas en donde se aplique la modalidad uno por uno en el paso de vehículos, así como intervenciones en distintos cruceros o pasos peatonales.

Durante el encuentro con los medios la titular de la Secretaría de Movilidad, Alejandra Rubio, presentó algunas de estas medidas y destacó la creación del primer biciestacionamiento de la ciudad que funcionará para los usuarios de la línea 2 de la red urbana de transporte articulado y dijo que está próximo a construirse.

Cabe recordar que los recursos para este biciestacionamiento fueron asignados en la administracion de Luis Banck Serrato a través de una agencia internacional dedicada a promover la mejora en la movilidad, y en esa misma administración se hizo el diseño de este estacionamiento que es único en la región.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.