• Regístrate
Estás leyendo: Presidencia fusiona área de comunicación con vocería
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:13 Hoy

Presidencia fusiona área de comunicación con vocería

En el DOF se públicó el decreto por el que se crea la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, cuyo titular es Eduardo Sánchez Hernández.

 


Publicidad
Publicidad

La Presidencia de la República publicó este jueves en el El Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República, y se fusionan las unidades administrativas de la Coordinación de Comunicación Social y el Vocero del Gobierno de la República; por lo que, ahora se denominará Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, cuyo titular es Eduardo Sánchez Hernández.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República señaló que con estos cambios se busca “agrupar, compactar y eficientar” las funciones de diversas unidades de apoyo técnico y de la estructura interna de dicha área conforme a las tareas y responsabilidades que ha encomendado el Ejecutivo Enrique Peña Nieto.

Además, desaparecen la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental y la Coordinación de Vinculación, cuyas funciones fueron reasignadas a otras unidades administrativas. En su lugar se creó la Coordinación General de la Oficina de la Presidencia y la Coordinación de Marca País y Medios Internacionales.

Asimismo, el Presidente nombró a Andrés Massieu Fernández como Coordinador General de la Oficina de la Presidencia, y a Paulo Carreño King como Coordinador de Marca País y Medios Internacionales.

Aclaró que “estas modificaciones no tendrán impacto presupuestal, ya que se trata de una reorganización interna que agrupa y compacta a las unidades de apoyo técnico, permitiendo ahorros y un trabajo más eficiente”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.