• Regístrate
Estás leyendo: Presentan "El campo es de todos", pliego con siete peticiones al gobierno electo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:18 Hoy

Presentan "El campo es de todos", pliego con siete peticiones al gobierno electo

Marcelo Bonilla Flores, solicitó la eliminación del impuesto especial sobre productos y servicios para que así baje el costo del combustible
Publicidad
Publicidad

El reconocimiento del papel de las organizaciones indígenas y campesinas, así como el respeto a su papel de interlocución y gestión política, es una de las siete exigencias que planteó el Movimiento Nacional "El campo es de todos" (C.N.C.R.T.C) al gobierno electo, que a nivel nacional iniciará su administración a partir del primer día de diciembre próximo.

En conferencia de medios, el secretario general de la citada de organización campesina, Marcelo Bonilla Flores, solicitó la eliminación del impuesto especial sobre productos y servicios para que así baje el costo del combustible y los demás productos, lo que le permitiría a la población acceder a la canasta básica.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.