• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a Pumas terrenos de Akra
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:36 Hoy

Presentan a Pumas terrenos de Akra

Jair Sandoval, próximo presidente del Club, indicó que están a la espera de que el municipio presente más opciones de predios, antes de tomar una decisión.


Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de San Pedro presentaron los terrenos de Akra a la comitiva del Club de Fut Bol Americano Pumas, de las cuales no se mostraron tan convencidos según como lo confirmó hace unas semanas el alcalde Mauricio Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Únete Pueblo pide destitución de Longoria

En entrevista, Jair Sandoval, próximo presidente del Club Pumas, comentó que las comparaciones no son buenas puesto que el predio del que los están desalojando tiene pasto, luz y seguridad, mientras que en los terrenos de Akra prevén no tenerlos.

Ante tal situación, no quiso adelantar una respuesta al respecto ya que lo consultará con la comitiva del Club y los padres de familia para que tomen una decisión antes de que comience la temporada.

"Las comparaciones no son buenas, yo te puedo decir (que) en Pumas tenemos pasto, luz, seguridad y muchas cosas, que a lo mejor aquí no las tenemos, pero no puedo darte una opinión y decirte ¡Oye está aquí muy bien o está muy mal! Ahorita no me compete decirlo eso.

"Apenas estamos viendo opciones que nos está presentando el municipio, ésta es la primera que nos presentan y vamos a seguir viendo. Yo creo que la primer junta va ser el primero de agosto (con la comitiva y los padres de familia) porque todos andan de vacaciones", dijo.

Precisó que el siete de agosto comienzan los entrenamientos y el día 14 de ese mismo mes son las inscripciones.

Por mientras, se mostró a la espera de que salgan más opciones del municipio, sin animarse a descartar los terrenos recién presentados.

"Esperamos que el municipio nos presente más opciones, nosotros estamos buscando tanto con la iniciativa privada, como con el municipio y por todos lados porque no podemos dejar a los niños sin jugar", apuntó.

Hasta el momento, Javier Sandoval afirmó que ven de buena manera el proyecto que el municipio les presentó sobre el lecho del Río Santa Catarina a la altura del vado Jiménez, entre los puentes gemelos peatonales que acaban de hacer.

Los representantes del Club llevaron a un ingeniero civil, mismo que acudió con un edómetro para corroborar que los terrenos cumplieran con las medidas de una cancha de americano, ya que actualmente está construida una de Soccer.

Por su parte, el regidor José Ángel Molleda aseguró que el municipio está dispuesto a apoyar económicamente a adecuar las instalaciones que el Club llegue a elegir.

"La idea es, si hay algunas necesidades que hay que invertirle, sí se haría, al 100 por ciento no te diría cuáles adecuaciones se tendrían que invertir, pero el municipio está abierto", concluyó.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.