Con el ofrecimiento de escuchar y accionar en la petición de la sociedad sobre seguridad, movilidad, generación de empleo, educación y sobre todo poner al ciudadano al centro de las decisiones del gobierno, Camilo Ramírez Puente presentó su aspiración a la candidatura del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo para la alcaldía de San Nicolás de los Garza.
Para ello, fue presentado como aspirante de esos partidos políticos por el secretario general en Nuevo León del PES, Alfonso Arredondo Arrambide, y por el presidente municipal de ese instituto en San Nicolás de los Garza, Juan Carlos Leal Segovia.
TE RECOMENDAMOS: Gastos por fin de año ronda casi los 2 mil pesos
Cabe destacar que Ramírez Puente era uno de los 62 ciudadanos que fueron aprobados por la Comisión Estatal Electoral para buscar, a través de la vía independiente, una candidatura para la alcaldía de San Nicolás.
Sin embargo, el ex diputado federal y ex secretario de seguridad en Apodaca y San Nicolás de los Garza, señaló que “se pulverizó el voto” al permitir que tantos ciudadanos pudieran aspirar a una candidatura dado la mínima cantidad, según él, de firmas que se requieren para ser contendiente en el 2018.
Preciso mencionar que de acuerdo a los representantes del PES, la aspiración de Camilo Ramírez para San Nicolás ya está confirmada con el Partido del Trabajo y las negociaciones con Morena “van muy avanzadas”, por lo cual sólo esperarán los tiempos que marca la ley para hacer oficial esta aspiración con una candidatura.
“Gracias al Partido Encuentro Social y al Partido del Trabajo que han hecho la apertura para que ciudadanos que no teníamos un partido podamos estar aquí con ustedes.
“Quiero dejar en claro que el día de hoy este es un acto donde yo comparezco ante estos institutos en calidad de aspirante, que quede bien claro que somos respetuosos de la ley y de los tiempos de la ley”, precisó el también ex secretario de ayuntamiento en San Nicolás de los Garza.