• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Enrique Cárdenas declaración 3de3
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 02:55 Hoy

Presenta Enrique Cárdenas declaración 3de3

Destacó que su patrimonio es resultado de más de tres décadas de trabajo, el cual ha logrado junto con su esposa y como investigador y académico
Publicidad
Publicidad

Un automóvil, una motocicleta, dos departamentos, así como una vivienda restaurada del siglo XVII, cuyo valor conjunto representa alrededor de 25 millones de pesos, es parte del patrimonio que incluyó el candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez en su declaración 3de3.

Destacó que su patrimonio es resultado de más de tres décadas de trabajo, el cual ha logrado junto con su esposa y como investigador y académico, ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), desempeñarse como director Ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias.

Entre los bienes que enlistó en su declaración sobresalen: una propiedad en el centro histórico, un departamento en la ciudad de México de 140 metros, un departamento similar en superficie en la ciudad de Puebla, una vivienda a nombre de su esposa en Huaquechula, un automóvil y una motocicleta.

Al presentarse en el segundo día de campaña, en la sede del Sistema Estatal Anticorrupción, Cárdenas Sánchez retó a los contendientes del PRI y la coalición Juntos Haremos Historia, Alberto Jiménez Merino y Luis Miguel Barbosa Huerta, respectivamente a que se sumen a la iniciativa ciudadana de publicar o actualizar sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses de forma voluntaria.

En entrevista, comentó que evalúa junto con su equipo de trabajo la conformación de un próximo gabinete que sumará a diversos perfiles, en tanto esta semana mantendrá actividades en la zona metropolitana reuniéndose con organizaciones de distintos sectores.

Cuestionado sobre la aparición del ex gobernador Mario Marín, en la campaña del priista Jiménez Merino, consideró que el tema relacionado con Lydia Cacho corresponde a instancias judiciales y no debe usarse como bandera política.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.