• Regístrate
Estás leyendo: PREP y papelería electoral, costará 43 mdp a Ietam
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 23:40 Hoy

PREP y papelería electoral, costará 43 mdp a Ietam

Miguel Ángel Chávez, presidente consejero del Instituto Electoral de Tamaulipas, dijo que se garantizará los resultados de la contienda.

Publicidad
Publicidad

El costo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y la Documentación Electoral de los comicios para elegir a 43 presidentes municipales en Tamaulipas tendrá un costo de 43.5 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Magda Peraza, candidata del PRI

Así lo destacó, Miguel Ángel Chávez, presidente consejero del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) al desglosar los costos y señalar que el PREP costó 20 millones 508 mil pesos, y el servicio lo dará la misma empresa de la contienda pasada, Grupo PROISI, mientras que la licitación de la Documentación Electoral la ganó Formas Inteligentes S.A. de C.V.

Con este servicio se garantiza que los resultados preliminares estén listos para la ciudadanía en tiempo y forma para que conozcan la tendencia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.