• Regístrate
Estás leyendo: PRD suspende elección para candidato a Edomex
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 19:58 Hoy

PRD suspende elección para candidato a Edomex

El CEN del PRD suspendió la elección interna para definir el candidato al gobierno del Estado de México; será el mejor posicionado de acuerdo con los resultados de una encuesta.

Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD determinó hoy suspender la elección interna para el gobierno del Estado de México, que se realizaría este domingo 5 de marzo, por propuesta de la presidenta nacional Alejandra Barrales y con el rechazo de la corriente Nueva Izquierda.

Luego de más de 5 horas de sesión, el CEN avaló por 15 votos contra 8 la propuesta de Barrales que prevé se sustituya la elección por una "medición" o encuesta y que el candidato sea el mejor posicionado.

TE RECOMENDAMOS: AMLO enloda elecciones con ataques a Josefina: PAN

Ante ello, la corriente Nueva Izquierda, que impulsa al precandidato Javier Salinas, adelantó que impugnará esta decisión. El presidente del Consejo Nacional expresó su desacuerdo con la suspensión de la elección interna.



SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.