• Regístrate
Estás leyendo: PRD se compromete a apoyar al campo en Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:22 Hoy

PRD se compromete a apoyar al campo en Morelos

Luego de realizar una cabalgada con el aspirante a gobernador, Rodrigo Gayosso, Manuel Granados, líder del partido, dijo que apoyará a quienes trabajan en el campo porque es una política abandonada.

Publicidad
Publicidad

Manuel Granados, presidente nacional del PRD, llamó a una reconciliación con la sociedad mexicana, con el campo y voltear ver a las organizaciones que tienen comisariado ejidal, autoridades que protegen los derechos sociales, para lograr una mejor equidad.

"La dirigencia nacional del PRD está comprometida con las causas del campo y por activar la economía nacional de las mujeres y hombres del campo porque en la mayoría de los estados es una política que está abandonada", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Postular a familiares de gobernadores no es ilegal: PRD

Luego de realizar una cabalgata en Morelos, junto al aspirante a la candidatura a gobernador de dicho estado, Rodrigo Gayosso, el perredista mencionó que "no hay inversión, proyecto productivo, capital semilla e incentivos que se necesitan para que quienes se dedican a labores del campo se conviertan en líderes".

Subrayó que se deben generar las condiciones mínimas para la producción para que las y los mexicanos, tenga suficiencia alimentaria.

"Por ello es están importante reconciliarnos con la sociedad mexicana, con el campo, voltear a ver a las organizaciones que tienen en el comisariado ejidal, los derechos sociales por los que luchó el general Emiliano Zapata y están plasmados en la Constitución de 1917".

Agregó que estos tienen que plasmarse en el 2018, por lo que se hace necesario cambiar las reglas del juego para que los hombres y las mujeres de campo sigan mandando en este país y digan hacia donde tenemos que conducir los destinos de esta nación.

"Y en Morelos no tengo duda que ese hombre que enarbolará los derechos, la libertad, las garantías, pero sobre todo el esfuerzo de los hombres y mujeres de campo está representado en Rodrigo Gayosso", finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.