• Regístrate
Estás leyendo: PRD destituye a secretario de jóvenes por proceso irregular
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:12 Hoy

PRD destituye a secretario de jóvenes por proceso irregular

La Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD destituyó a Alejandro Francisco Díaz Álvarez como secretario de Jóvenes, luego de confirmar que su designación en el Consejo Nacional fue ilegal.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD destituyó a Alejandro Francisco Díaz Álvarez como secretario de Jóvenes, luego de confirmar que su designación tuvo un procedimiento ilegal en el Consejo Nacional del PRD.

En el consejo, realizado el 21 de enero, Manuel Granados fue electo como su dirigente nacional del partido, en relevo de Alejandra Barrales.

Ángel Ávila, secretario general perredista, dijo a MILENIO que próximamente acordarán la fecha para reponer el procedimiento, tal como ordenó la Comisión Jurisdiccional al Consejo Nacional.

La destitución se dio luego de que un grupo de jóvenes impugnó la designación de Díaz Álvarez por considerar que los estatutos del PRD se violentaron pues los consejeros de ese rubro no votaron para ello, sino que el Consejo Nacional fue quien lo eligió, "y violentó el estatuto del partido".



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.