• Regístrate
Estás leyendo: Postulan a Judith Díaz para senadora
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:24 Hoy

Postulan a Judith Díaz para senadora

Se incorpora al Partido Encuentro Social, y aspira al Senado por la alianza hecha con Morena y el Partido del Trabajo.

Publicidad
Publicidad

La ex panista Judith Díaz anunció su incorporación a las filas de Encuentro Social y su aspiración para el Senado por la coalición "Juntos haremos historia" representando a Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Con el PVEM, Adalberto Madero busca alcaldía regia

Esto se dio a conocer en rueda de prensa con el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Éric Flores Cervantes, junto con el delegado nacional de Morena, César Cravioto en el hotel Safi, en San Pedro.

Judith Díaz no quiso ahondar sobre su salida del PAN al argumentar que es pasado y que prefiere ponerse del lado del futuro con la coalición entre Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo.

Por su parte la dirigencia de Encuentro Social y de Morena coincidieron en que las puertas están abiertas para quien quiera formar parte de la coalición.

Aunque los líderes políticos mostraron su respaldo hacia Díaz, también advirtieron que se trata de una aspiración y aún nada está seguro pues se tienen que realizar encuestas y votaciones entre militantes para elegir la fórmula de mujer y hombre que irá por el Senado.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.