• Regístrate
Estás leyendo: Por falta de cuórum aplazan Comisión de Contraloría
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 07:30 Hoy

Por falta de cuórum aplazan Comisión de Contraloría

Gabriela Casale, Síndico de Vigilancia, lamentó que la suspensión se haya realizado por tercera vez consecutiva, pidióal Secretario del Ayuntamiento, José Ignacio Máynez, no volver a cancelarla.
Publicidad
Publicidad

Por tercera vez y de manera consecutiva se canceló la comisión de Contraloría del Cabildo de Torreón, esto debido a la inasistencia de los regidores, lo que comúnmente se denomina como falta de cuórum. Justificaron su ausencia Pedro Rodríguez y Olivia Martínez, mientras que Sergio Lara aún no se incorpora.

Gabriela Casale Guerra, Síndico de Vigilancia del Ayuntamiento de Torreón y presidenta de la comisión, indica que son tres las cancelaciones por prácticamente los mismos motivos.

[OBJECT]"El informe de trabajo de la dirección de Contraloría sigue sin darse a conocer. Se trata de un informe mensual en el que al término inicia una sesión de preguntas y respuestas. Es muy lamentable".

Por lo anterior, es que solicitó al Secretario del Ayuntamiento, José Ignacio Máynez, que la siguiente reunión de la comisión no se suspenda nuevamente.

“El director de Contraloría presentará su informe mensual en donde dará a conocer el resultado de las acciones que a manera de blindaje electoral se realizaron en las dependencias del Ayuntamiento de Torreón".

"Reportan que algunos vehículos oficiales fueron vistos en movimiento el día de las votaciones”, afirmó pero sin comprobar lo dicho.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.