• Regístrate
Estás leyendo: Políticos condenan el asesinato de Adolfo Lagos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:06 Hoy

Políticos condenan el asesinato de Adolfo Lagos

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, y los aspirantes a una candidatura independiente, Margarita Zavala y Pedro Ferriz de Con, repudiaron el homicidio del directivo de Izzi.

Publicidad
Publicidad

La clase política lamentó el homicidio del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, ocurrido este domingo en la carretera Pirámides-Tulancingo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció que colaborará con la fiscalía estatal para dar con los responsables del asesinato.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde también expresó su solidaridad con la familia de Lagos Espinosa.

TE RECOMENDAMOS: PGR colaborará en caso de asesinato de directivo de Izzi: Peña

El aspirante a una candidatura para la Presidencia 2018, Pedro Ferriz de Con, repudió este hecho y llamó a poner orden a "este caos de indolencia".

Mientras que la ex panista, Margarita Zavala lamentó el crimen del también vicepresidente de Televisa en la carretera, por lo que dijo que se necesitan vialidades seguras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.