Monterrey /
El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, armó un bloque con los diputados federales electos por Nuevo León para, a través de ellos, cabildear recursos ante el gobierno federal.
A excepción de Morena, los futuros legisladores federales por Nuevo León acudieron a una reunión con García Sepúlveda en un hotel del centro de Monterrey.
En entrevista, el próximo mandatario adelantó que el bloque no tendrá tintes partidistas y la intención es caminar todos para el mismo rumbo y concretar los proyectos del estado.
"Vamos a formar el Bloque Nuevo León. Es quitarnos las camisas, las agendas particulares y entre todos decidir cuál es el mejor plan. PVEM, PT, MC, PAN, PRI, estar todos en condiciones de sacar el mejor proyecto posible para Nuevo León.
"Carlos Garza, el tesorero, les compartió un oficio que el actual gobierno envió a la Secretaría de Hacienda con los proyectos prioritarios; el segundo esquema fue mencionarles que proyectos quiere el gobierno entrante que se fueran empujando", dijo.