• Regístrate
Estás leyendo: Piden estrategia ante salida de Aeroméxico de Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:37 Hoy

Piden estrategia ante salida de Aeroméxico de Matamoros

El Congreso de Tamaulipas, ha solicitado a las autoridades municipales aplicar una estrategia que evite cancelar el servicio, toda vez que el desarrollo de la región se verá afectada.   


Publicidad
Publicidad

Para evitar que se merme el desarrollo comercial, económico y turístico, el Congreso de Tamaulipas, pide al presidente de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, implementar una estrategia para que Aeroméxico siga prestando su servicio o en su caso busque otra aerolínea que la sustituya.

Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, destacó que preocupa que la empresa deje de funcionar a partir de enero.

TE RECOMENDAMOS: Tendrá Nuevo Laredo vuelo directo a Puerto Vallarta

“Ya fue anunciado y a partir del mes de enero, ya no dará el servicio, se desconocen las causas de parte de la empresa Aeroméxico, tampoco ha informado nada Aeropuertos y servicios auxiliares que administra el aeropuerto”, explicó.

Aseguró que es uno de los aeropuertos más importantes de la federación y las autoridades municipales no han hecho nada, siendo que en esto recae en primera instancias en el desarrollo económico de la región. Por ello, solicitamos a las instancias federales que brinden información, esta representación está consciente que las empresas privadas pueden realizar lo que quieran, pero aquí afectan en materia comercial, económica y turística.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.