• Regístrate
Estás leyendo: Piden a Gobernador nombrar a Secretaria de las Mujeres
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:29 Hoy

Piden a Gobernador nombrar a Secretaria de las Mujeres

La diputada Blanca Eppen Canales, solicitó al mandatario estatal no atrasar la agenda de acción y trabajo por las coahuilenses.

Publicidad
Publicidad

Como coordinadora de la Comisión de Igualdad y No Discriminación, la diputada Blanca Eppen Canales, exhortó al gobernador que proceda a la brevedad a designar a la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres y dar paso a una agenda de trabajo anual.

Recalcó que se trata de un organismo vital para las coahuilenses, responsable de las políticas, acciones y de la conducción e implementación de gran parte de los programas diseñados para la mujer.

La Diputada comentó que a pocas semanas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, el estado no cuenta con una titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, pero sobre todo es importante que el oganismo delimite sus acciones con una cabeza al frente.

Así como con los indicadores de metas y resultados de acuerdo al calendario correspondiente.

El Punto de Acuerdo que contiene la propuesta, fue aprobado por unanimidad en Sesión de la Diputación Permanente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.