• Regístrate
Estás leyendo: Piden a candidatos políticos presentar antidoping
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:37 Hoy

Piden a candidatos políticos presentar antidoping

La Comisión de Seguridad de Coahuila, dijo que la iniciativa para quitar el Fideicomiso, está detenida hasta que los legisladores definan detalles con el secretario de gobierno, Víctor Zamora.

Publicidad
Publicidad

La iniciativa de desaparecer el Fideicomiso de Seguridad en La Laguna está detenida, o al menos hasta que los legisladores de la Comisión respectiva definan detalles con el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora.

“La iniciativa en cuestión tiene que ver con que los candidatos a algún puesto de elección deben presentar también antidoping y no nada más su declaración patrimonial”, dijo Shamir Fernández Hernández, coordinador de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado de Coahuila.

Cabe destacar que a principios de año, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme anunció su intención de desaparecer el organismo con el argumento de que ya no era necesaria su función, pues otras partes de la administración municipal la cumplen desde que comenzó la presente administración municipal.[OBJECT]

Por otra parte, el edil priista habló acerca de que el método más indicado de su fuerza política para seleccionar un próximo candidato al gobierno del Estado, debe ser por consulta abierta entre la militancia.

Argumentó que en esta entidad no tiene razón para darse la alternancia, pues la estructura del PRI resulta diferente.

“Coahuila no son los otros estados. He trabajado en varias entidades y la estructura, capacitación y demás es muy diferente. Aquí no va ser el mismo resultado y estamos seguros y confiados que si hacemos las cosas que las estamos haciendo nos va ir bien”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.