Luego de que el gobernador Jaime Rodríguez anunciara que abrir la señal para transmitir gratis la Final Regia tendría un costo de dos millones de dólares, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, señaló que existen otras prioridades en el estado que requieren recursos.
En rueda de prensa, tras arrancar la consulta ciudadana para la Plataforma 2018, el líder albiazul advirtió que el partido entre Tigres y Rayados no debe teñirse con tintes políticos o fines electoreros.
TE RECOMENDAMOS: Entrega Cabildo regio medalla 'Doctor Carlos Canseco'
"Creo que hay otras prioridades en el estado y que debemos de garantizar que ( la Final Regia) no se utilice para un beneficio personal, como vimos que lo quiere hacer en este caso el gobernador.
"Peligro y quiera abrir la señal y al mismo tiempo estar juntando firmas. Nosotros creemos que si pudiera hacerse, sin que represente un gasto excesivo para el Gobierno, está bien", mencionó.
Este martes el mandatario estatal advirtió que ya están en pláticas con ambas directivas de Tigres y Rayados, y con Televisa, para gestionar patrocinios y comprar el derecho de transmisión de ambos partidos por el Canal 28 (TVNL) o por Sky.
Los partidos en donde los equipos locales se estarán enfrentando serán este jueves 7 y domingo 10 de diciembre, por lo que estas gestiones deberán quedar solventadas en un plazo de dos días.
fsad