La dirigencia estatal del PAN pidió al gobernador Jaime Rodríguez Calderón tomar con seriedad las acusaciones que se han realizado en su contra por la construcción de una residencia en Galeana y dejar de estar haciendo un “show mediático” en sus redes sociales.
En entrevista, Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal del PAN, criticó que el gobernador esté más preocupado por realizar publicaciones en su Facebook un tanto sarcásticas y que rayan en lo informal, a salir a dar la cara y mostrar los documentos y oficios que demuestren la compra del terreno y edificación del inmueble.
TE RECOMENDAMOS: Tras escándalo por propiedad, 'El Bronco' ¿vende su casa?
“Nos preocupa que, como muchos otros temas, el gobernador quiera convertir este asunto en un espectáculo, que quiera simplemente hacerse publicidad y promoción a toda costa, este asunto es muy sencillo, basta que el gobernador demuestre cómo obtuvo los ingresos con los que realizó la compra y la obra, y la demás información que ayude a dar transparencia en este tema.
“No queremos que haya show, no queremos comparecencias estériles que no sean solicitadas, sólo transparencia y rendición de cuentas para dejar el tema ya atrás y trabajar en lo que Nuevo León le preocupa y le importa”, dijo.
Manifestó que lo único que le importa al titular del Ejecutivo Estatal es hacerse más fama e imagen en redes sociales para no perder popularidad de cara al proceso electoral, en el cual se encuentra recolectando firmas para consolidar su candidatura por la vía independiente a la Presidencia de la República.
“Es muy preocupante que un gobernador quiera resolver así los problemas del Estado, nosotros consideramos que por el mecanismo que sea se debe de aclarar la procedencia de los recursos y la compra de esta propiedad en Galeana”, refirió.