• Regístrate
Estás leyendo: Pide gobernador "amor y paz" en tema de tarifas del transporte
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:22 Hoy

Pide gobernador "amor y paz" en tema de tarifas del transporte

Jaime Rodríguez Calderón prefirió disfrutar el domingo con su familia, por lo que evitó hablar sobre los temas del 'tarifazo'.
Publicidad
Publicidad

Luego de que el senador Samuel García amagara con tramitar amparos para evitar que los ciudadanos sufran cualquier incremento en las tarifas camioneras, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, pidió "amor y paz" en el tema y prefirió disfrutar con su familia la eventualidad que organizó del Día del Niño en el Parque Fundidora.

Abordado por los medios en el recorrido que hizo este domingo sobre los stands en la pista del Parque, y cuestionado por al menos una señora que le comentó sobre el posible incremento en las tarifas, el mandatario estatal insistió en que no hablaría del tema.

¿Ahorita le gritaba una señora sobre el tema del transporte, esta semana no habrá nada verdad? Se le cuestionó.

"Hoy es amor y paz, no voy a hablar de eso (del Transporte), hoy voy a disfrutar", dijo.

¿Samuel García anunció que promoverá amparos para evitar alzas en las tarifas, que opina? Se le insistió por parte de los medios.

"Amor y paz, hoy no voy a...", contestó el mandatario quién fue interrumpido por su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, misma que pidió lo dejaran disfrutar del día con su familia.

"Hoy es día de la familia y va a disfrutar a sus hijos y a nosotros, denos la oportunidad", refirió la también presidenta del DIF Estatal.

Cabe recordar que no sólo el senador Samuel García ha manifestado su intención de tramitar amparos para el tema de las tarifas del transporte.

También el Grupo Legislativo del PRI, en el Congreso local, acudió en días pasados a un juzgado federal para tramitar un amparo colectivo con la finalidad de evitar incrementos en las tarifas y que los usuarios se adhieran al mismo, en caso de que se los otorguen, para no sufrir un impacto a su bolsillo.

Según Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada del PRI, el Poder Judicial de la Federación ya le dio entrada a dicho amparo colectivo y están a la espera de una resolución al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.