• Regístrate
Estás leyendo: Pide Diana Bayardo seguridad a gobierno estatal
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:50 Hoy

Pide Diana Bayardo seguridad a gobierno estatal

Luego de que Diana Marroquín Bayardo el pasado 18 de febrero sufriera un atentado donde cerca de 12 personas "balacearon" su domicilio
Publicidad
Publicidad

Tras los ataques de los que fue víctima, Diana Marroquín Bayardo,  representante del Partido del Trabajo ante el IEEH, solicitará seguridad al gobierno del estado.

Luego de que el pasado 18 de febrero sufriera un atentado donde cerca de 12 personas "balacearon" su domicilio, Marroquín Bayardo calificó  este acto no como un tema personal sino como un tema político en contra de militantes e integrantes de la dirigencia estatal del PT.

A pesar de que no se ha hecho una denuncia formal ante el Ministerio Público (MP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), apuntó, sus abogados ya están trabajando en los documentos que serán presentados.

Igualmente, manifestó, ante el nulo avance de las cinco carpetas de investigación, acudirá con el secretario de gobierno del estado y el gobernador para que se involucren en estos casos, pues además los hizo responsables directos de la seguridad no solo de ella sino de todos los ciudadanos. 

Finalmente no descartó que este atentado pueda ser trabajo del ex dirigente del PT en Hidalgo, Arturo Aparicio Barrios, pues ha sido el principal agresor de los militantes de este partido político debido a sus procesos de expulsión y penales que tiene por estas agresiones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.