• Regístrate
Estás leyendo: Persiste violencia, pero no hay toque de queda, asegura Egidio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:44 Hoy

Persiste violencia, pero no hay toque de queda, asegura Egidio

Uno de los principales problemas es la capacidad instalada pues Tamaulipas es muy grande y los integrantes de seguridad pública siguen siendo insuficientes para atender a toda la población, dijo el mandatario.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La violencia en Tamaulipas continúa y en especial en la capital de estado donde a través de redes sociales presuntos integrantes de grupos delictivos advertían de toques de queda, no hay tal situación, aseguró el gobernador Egidio Torre Cantú.

El mandatario tamaulipeco dijo que siempre ha sido respetuoso de las opiniones diversas, sin embargo se debe cuidar no transmitir información falsa.

“A veces ese es uno de los principales problemas, que no salimos con información oportuna y eso genera otras situaciones, seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo porque sabemos que la disposición de todos ustedes existen”, dijo.

Destacó que se investigan todos los casos como estos supuestos toques de queda difundidos en redes sociales así como también todos los hechos delictivos que se han vivido en la capital tamaulipeca.

“Ese es uno de los aspectos que en las reuniones semanales del Grupo de Coordinación atendemos, en ellas están presentes todas las corporaciones y como ustedes saben repasamos todo lo que está pasando en el estado, revisamos las estrategias, revisamos los compromisos y bueno seguimos trabajando”, explicó el mandatario estatal.

Señaló que uno de los principales problemas que hay en el área de seguridad sigue siendo la capacidad instalada pues Tamaulipas es muy grande y los integrantes de seguridad pública siguen siendo insuficientes para atender a toda la población.

“Hemos estado trabajando en el fortalecimiento de las instituciones pero nos faltan elementos y hay que seguir en eso para que en un futuro tengamos en Tamaulipas el número suficiente de elementos para que tengamos cobertura en todo el estado”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.