• Regístrate
Estás leyendo: En periodo extraordinario se aprobará Seguridad Interior: PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:30 Hoy

En periodo extraordinario se aprobará Seguridad Interior: PRI

El vicecoordinador de los diputados priistas, Carlos Ramírez Marín, dijo que la Cámara abrirá el periodo extraordinario a mediados de junio, cuando terminen las elecciones estatales. 

Publicidad
Publicidad

La Cámara de Diputados abrirá un periodo extraordinario para aprobar la Ley de Seguridad Interior, anunció el vicecoordinador de la fracción del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, y aseguró que se lograrán los acuerdos necesarios para regular la actuación de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública.

En entrevista, el líder priista afirmó que dicho periodo se prevé para mediados de junio próximo, luego de que pasen las jornadas electorales en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

TE RECOMENDAMOS: Diputados pueden dar "cheque en blanco" al Ejército: Madrazo Lajous

"La Junta (de Coordinación Política) tiene más tensión que nunca, pero aún así vamos a llegar a acuerdos, creo que al final se privilegia la responsabilidad y el mismo hecho de decir y saber que vamos a ir a un extraordinario con diferentes temas, sabemos que no podemos llegar a la discusión del presupuesto, sin saber qué vamos a hacer en seguridad, por supuesto, le vamos dar a la seguridad", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: CNDH celebra retraso en ley de seguridad

Advirtió que la Comisión Permanente tendrá una carga principalmente política por los comicios electorales de junio, pero dijo que inmediatamente después se dará paso al periodo extraordinario.




SBG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.