• Regístrate
Estás leyendo: En periodo 'extra', se lograron importantes acuerdos: Gil
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:20 Hoy

En periodo 'extra', se lograron importantes acuerdos: Gil

El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, aseguró que durante este periodo se discutieron temas en materia de corrupción y seguridad pública.

Publicidad
Publicidad

Al clausurar el periodo extraordinario correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth afirmó que se lograron importantes acuerdos en materia de combate a la corrupción y de seguridad pública, aunque quedó pendiente el tema de la regulación de la mariguana.

Alrededor de las 23:00 horas, el legislador panista dijo que el Senado cumplió con la atención a los asuntos que la Comisión Permanente encargó para el periodo extraordinario.

Destacó que los logros que se alcanzaron en estos días se dieron a través de una decisión colegiada y plural, para trabajar por el bien del país.

Posteriormente, el presidente del Senado hizo la Declaratoria de Clausura del periodo extraordinario y dio instrucciones de informar al resto de los poderes de la Unión sobre ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.