• Regístrate
Estás leyendo: Perdonarían pago a turistas con placas foráneas
Comparte esta noticia

Perdonarían pago a turistas con placas foráneas

Diputados y funcionarios de Gobierno del Estado plantearon la posibilidad de beneficiar a los paseantes y comerciantes que viajan a Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

La propuesta del posible cobro a automovilistas que porten vehículos con placas foráneas por parte del Gobierno del Estado se modificaría al plantear dar libre acceso a quienes sean turistas revisando que coincidan las placas con la licencia de un Estado.

TE RECOMENDAMOS: Pide Mauricio mayor cobro para placas foráneas

Tras una reunión de diputados locales con funcionarios del Gobierno del Estado, Arturo Salinas y Marco González, coordinadores del PAN y PRI en el Congreso local, plantearon la posibilidad de beneficiar a los paseantes y comerciantes que viajan a Nuevo León.

A reserva de una segunda reunión, los legisladores coincidieron que se debe combatir la inseguridad que establece la propuesta original, con un intercambio de ideas en esta reunión sostenida con los secretarios Carlos Garza Ibarra, de Finanzas y la Tesorería General y Arturo González, de Seguridad.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.