• Regístrate
Estás leyendo: Adultos mayores de CdMx tendrán depósitos de pensiones mañana
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:06 Hoy

Adultos mayores de CdMx tendrán depósitos de pensiones mañana

La titular de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México Almudena Ocejo aseguró que casi 7 mil 500 beneficiarios de las pensiones tendrán sus depósitos.
Publicidad
Publicidad

La titular de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México Almudena Ocejo, aseguró los casi 7 mil 500 adultos mayores que no han recibido su pensión se les depositará este jueves.

"Se trata del uno por ciento de beneficiarios quienes aún no la reciben, pero mañana (jueves) ya lo tendrán en sus tarjetas rosas o donde se les deposita su pensión del IMSS o ISSSTE, así como en la nueva Tarjeta del Bienestar del gobierno federal o la que se tenía de la antigua Sedesol conocida como 65 y más", dijo.

Mencionó que la confusión radicó precisamente en que hoy hay cuatro modalidades de depósito, "y los 525 mil adultos mayores que tiene su Tarjeta Rosa, ahí la seguirán recibiendo siempre y cuando no tengan algún otro tipo de pensión y si la tienen, deben checar en ella si ya está el recurso", concluyó.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.