• Regístrate
Estás leyendo: Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:57 Hoy

Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios

El jefe del Ejecutivo dijo que el Revolucionario Institucional no elegirá a su candidato a partir de elogios o aplausos.

Publicidad
Publicidad

El PRI no elegirá a su candidato para las elecciones presidenciales de 2018 por elogios ni aplausos, dijo el presidente Enrique Peña Nieto después de que el canciller Luis Videgaray elogió la labor de José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda.

Al ser cuestionado poco antes de encabezar la ceremonia conmemorativa por el Día de la Armada en Baja Caiforna Sur, el jefe del Ejecutivo dijo que están "bien despistados todos".

"El PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos. Son muchos los servidores públicos. cuadros, que han sido mencionados, que tienen trayectoria, que tiene reconocimiento, que tienen meritos", dijo el presidente Peña Nieto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.