• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto reconoce lucha de comunidad LGBTTI
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:57 Hoy

Peña Nieto reconoce lucha de comunidad LGBTTI

En su cuenta de Twitter, el Presidente felicitó a los integrantes de la comunidad y afirmó que todos tienen derecho a elegir con quién compartir su vida.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la lucha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTI), quienes hoy celebran el Día de la Diversidad Sexual.

En su cuenta de Twitter, el Presidente escribió: "En junio se conmemora el orgullo LGBTI: el inicio de la lucha internacional de esta comunidad, por el reconocimiento de sus derechos humanos".

En otro tuit, felicitó a la comunidad LGBTTI. "Hoy miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración".

Por último, Peña Nieto dijo que todos tienen derecho a elegir con quién compartir su vida.

"Creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.