• Regístrate
Estás leyendo: Peña felicita a niños ganadores de campeonato de cálculo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:30 Hoy

Peña felicita a niños ganadores de campeonato de cálculo

El Presidente reconoció la destreza y talento de cinco menores, quienes ganaron al resolver 70 operaciones aritméticas en cinco minutos.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los cinco niños mexicanos que ganaron el Campeonato Internacional de Cálculo y Aritmética Mental realizado en Malasia.

TE RECOMENDAMOS: México se consolida como lugar turístico, celebra Peña

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto resaltó el orgullo que representa su triunfo para el país, además de remarcar la valiosa y memorable participación de los menores en el concurso.

El Presidente escribió también que México se enorgullece de los jóvenes que participaron en dicho certamen y destacó que su logro demuestra que el talento no tiene límite de edad.

Los cinco menores triunfadores son: Gustavo García, de Tampico, Tamaulipas; Sergio Chapa, de Chihuahua, Chihuahua, y Gabriel Chavelas, de Toluca, Estado de México, quienes se adjudicaron el título de Grand Champion, al resolver 70 operaciones aritméticas en cinco minutos.

Además de Alejandro Flores y Leonardo Torres, ambos de Metepec, Estado de México, quienes obtuvieron el primer y tercer lugar del concurso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.