• Regístrate
Estás leyendo: Peña y Angélica cumplen 8 años de casados... y no se felicitan
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:50 Hoy

Peña y Angélica cumplen 8 años de casados... y no se felicitan

El octavo aniversario de la pareja presidencial pasó desapercibido en redes sociales, pues ninguno de los dos publicó mensajes de felicitación como lo hicieron en años anteriores.
Publicidad
Publicidad

Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera cumplieron 8 años de casados, pero la fecha pasó completamente desapercibida, al menos en sus redes sociales.

Ninguno de los dos hizo públicas sus felicitaciones, algo común entre el matrimonio presidencial en fechas importantes. 

El 27 de noviembre de 2010 Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en el Estado de México, cuando él era gobernador de la entidad.

Desde esa fecha, cada año ambos suelen publicar fotos con mensajes de felicitación en Instagram y Facebook; sin embargo, la única publicación que el Presidente hizo ayer fue la de su cuenta regresiva para terminar su sexenio con él sentado en su despacho

​Además, en la cuenta oficial de Facebook del Presidente, se publicaron fotos de su visita a Ciudad Obregón, Sinaloa, en donde entregó la obra de modernización de la Carretera Estación Don Nogales y las nuevas instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía Militar. 

Por su parte, la ex actriz participó en un encuentro con el elenco de Ventaneando en la residencia oficial de Los Pinos, donde dio algunos detalles sobre su relación con Peña. 

En Facebook, la última publicación de la Primera Dama fue el 21 de septiembre, en la que compartió un video de la entrega de los premios Luz de Plata

Hace un año, Peña agradeció a su esposa por 7 años de matrimonio con un collage de fotos de su boda en 2017. 

"Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor", expresó. 

Angélica por su parte, publicó una foto de ella abrazando a Peña, "Gracias amor por estos 7 hermosos años de estar juntos. Te amo!!! El amor es la fuerza que nos mantiene de pie", escribió hace un año.   

Hace unos meses Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aclaró los rumores del supuesto divorcio entre el presidente Enrique Peña Nieto y la ex actriz, afirmando que siguen unidos y felices. 

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más guapos, más unidos y más enamorados que nunca; nosotros sólo sabemos lo qué pasa adentro”, expresó.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.