• Regístrate
Estás leyendo: Peña: acción de Ejército contra delincuencia es "contundente"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:03 Hoy

Peña: acción de Ejército contra delincuencia es "contundente"

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Ejército, la Armada, y la Fuerza Aérea Mexicana por su respaldo para garantizar la seguridad pública de todos los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció al Ejército, la Armada, y la Fuerza Aérea Mexicana en sus labores de respaldo a la seguridad pública de todos los mexicanos y consideró que "su acción contra la delincuencia ha sido contundente".

Manifestó que las fuerzas armadas sirven a México con "temple, disciplina y lealtad".

Reconoció que gracias al respaldo que han venido realizando en la seguridad pública de todos los mexicanos han logrado detectar y destruir el 99 por ciento de los plantíos ilícitos, el 86 por ciento de laboratorios clandestinos, el 80 por ciento de los aseguramientos de armas y el 72 por ciento de los aseguramientos de sustancias prohibidas "que dañan la salud de los mexicanos".

Peña Nieto convocó a las fuerzas federales a seguir trabajando con profesionalismo y valentía, "reafirmando su firme compromiso con el respetos a los derechos huamnos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.