• Regístrate
Estás leyendo: Pemex cambia de imagen en Twitter
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:34 Hoy

Pemex cambia de imagen en Twitter

La empresa ajustó su avatar en la red social el cual muestra el logotipo ya conocido, pero con la frase "Por el rescate de la soberanía".
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos actualizó su imagen de perfil en su cuenta de Twitter en la que destaca el lema que aparece debajo del logo ya conocido de la empresa. 

“Por el rescate de la soberanía”, es la frase que se muestra debajo del símbolo que caracteriza a Pemex, el cual está compuesto por dos elementos: una gota de petróleo y el perfil de una águila real como elemento nacional.

La nueva imagen en el perfil de Twitter de la petrolera ya es usada al menos en las imágenes que publica en dicha red social.

Fue el 15 de enero que apareció por primera vez la nueva frase que ahora forma parte del perfil de la imagen de la petrolera.

Antes la frase que empleaba era “Tenemos la energía”. El actual logotipo de Pemex fue autorizado en 1988.

En diciembre la frase "Tenemos la energía" desapareció y en su lugar quedó una raya ondulada.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.