Patricia Flores, candidata por Movimiento Ciudadano al gubernatura de Durango, se reunió con familias, jóvenes y deportistas en el Lago de la China, en el parque Guadiana. En el evento, la candidata comentó que es un tema importante porque ahora que las condiciones de la pandemia lo permiten, es necesario que las familias retomen la normalidad, y así evitar los estrados del confinamiento.
Es por eso que se realizó este evento, donde se fomenta la convivencia para evitar afectaciones de salud mental, y es por eso que quisieron cambiar la forma de comenzar con los cierre de campañas, con esparcimiento.
Explicó que lo que se busca es darle una menor forma de entender a la gente sobre la política y sobre lo que se busca cambiar en la gente, como lo es la opción de Movimiento Ciudadano. Fue por eso que se tuvieron grupos musicales de muy diversos tipos, desde rock and roll, hasta d otros géneros.
“Tener actividades culturales, como musicales, no esos cierres tradicionales, aburridos, donde se acarrea a la gente, para oír un discurso, aburrido, mentiroso y que no dice nada. Nosotros tratamos de hacerlos diferente, como pueden ver es algo diferente".
Dijo que en caso de ser gobernadora, seguirá este tipo de actividades con las que se relaciones el Gobierno con la población de una manera muy dinámica, y los fines de semana se tendrían actividades de este tipo para los ciudadanos.
Mencionó que lo que se busca en contar con espacios sanos para la convivencia de las familias, y el Pic Nic, fue una probada de lo que sucederá en caso de que le favorezca los votos de los ciudadanos por Movimiento Ciudadano.