• Regístrate
Estás leyendo: Pasan 26 a entrevistas para Comité Ciudadano del SEA
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:47 Hoy

Pasan 26 a entrevistas para Comité Ciudadano del SEA

Sólo 6 de los 32 candidatos fueron desechados, esto debido a que no cumplían con los lineamientos legales, según informó Carlos Arredondo Sibaja, representante de la Comisión. 

Publicidad
Publicidad

De los 32 aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, 26 pasaron a la etapa de entrevistas, informó Carlos Arredondo Sibaja, vocero de la Comisión de Selección.

Detalló que luego de que se cerrara la convocatoria y tras revisar los expedientes de los 32 aspirantes se descartó a 6 de ellos pues no cumplían con los requisitos de ley, expuso que la etapa de entrevistas se iniciará el martes.

[OBJECT]“Los tres grupos de trabajo que se formaron para evaluar expedientes estuvimos trabajando ayer y antier, los expedientes se entregaron a los grupos de trabajo en el orden en el que fueron recibidos, de tal manera que no había una determinación previa de quién evaluaría qué expediente”, comentó.

Precisó que en los casos en los que algún integrante consideró que había algún conflicto de interés en la evaluación de algún expediente entonces sí la documentación se asignaba a otro grupo.

“Estamos ahorita en el proceso de elaborar el dictamen de deshechamiento de aquellos expedientes que no cumplieron con alguno o algunos de los requisitos esenciales de la convocatoria, se trata de 6 casos, lo daremos a conocer a más tardar mañana”, apuntó.

Comentó que las entrevistas se realizarán en las instalaciones de la Infoteca de la Ciudad Universitaria de Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, por lo que también será este domingo que se dé a conocer los horarios y el orden en el que estarán realizándose las entrevistas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.